Quedan 9 días

Sabes que te digo Juan Carlos, que este año no miro ni un parte metereológico, y no veas lo que me va a costar, ni escucho más en la radio los quinarios a los que nos someten, ni veo previsiones de anticiclones y borrascas, ni me paso horas navegando entre páginas en inglés, de la NASA... hace dos años lo pasé muy mal, llegué a engancharme y apunto estuve de pasarme por el despacho de Criado porque ya notaba el ansia patológica de querer saber más que San Pedro... este año no me engancho que luego rajo mucho de los del feisbú pero el mono que tenía de mapas de isobaras era digno de estudio... Juan Carlos... lo que yo te diga... este año... cada día, tal como me levante abro la ventana y lo veo.... No hay más... que llevo ya tres médicos por si me hubiera provocado el agobio algo de cardiopatía... y es que lo mío, Juan Carlos, no tiene arreglo.