Prisas

No me metas prisas que estoy apurando la cuarentena, no me metas prisas por salir a la calle a gozar la primavera. No me metas prisas porque esto no se acaba. Me he parado en medio de una bulla mañanera y he empezado a girar sobre mi mismo en la Puerta de Jerez y cada vez más deprisa, brazos abiertos, gritando, más deprisa. Pero tú, no me metas prisas que entro en el torbellino de sentimientos como a mi me gusta. Y sigo dando vueltas y vueltas, mi sonrisa hace pensar a todos que estoy loco, pues claro, no voy a estarlo, y giro y giro, levanto aire a mi alrededor y la gente que me rodea, la que me mete prisa se va convirtiendo en torbellino de hojas, papeles y penas. Estos no se enteran y tú, no me metas prisas que es Viernes de Dolores y estoy gozando de lo que está por llegar. Aquí, te guste o no te guste, nos enreamos así.