Okupas

Quedan 27 días. 

Accedo a lo que es ahora el parque del Prado de San Sebastián por donde si no me falla la memoria hubiera ido una gran biblioteca universitaria o quien sabe algun edificio significativo, o no, nunca se sabrá.
Llego casi hasta el final por, espera tengo que mirarlo porque dudo lo haya oído antes, calle Infanta Luisa de Orleans, que no es María Luisa Fernanda de Borbón, esposa del duque de Montpensie que da nombre a otra avenida y al parque que, como la Avenida, no necesita apellidos. Tengo claro que este año pasearemos por los dos, hacen falta espacios abiertos en los tiempos que corren.
Este paseo agradable puede hacerse siempre que no esté ocupado el espacio por una feria de interminable duración, ay ya te estás metiendo en jardines... ¿otra vez con la Carrera Oficial? No, hombre, no, eso es lucha perdida, el sevillano impuesto revolucionario, el secuestro anual de nuestras calles, ya estamos otra vez...
Menos mal que llegué a la Avenida de Portugal tras pasar por detrás de su pabellón y consulado ensimismado en mis discusiones para no preguntar a nadie por el nombre de ese tramo del parque. A paso rápido dejo El Caballo a la derecha y me interno por Isabel La Católica como uno más de los pocos turistas que me cruzaba, como si no supiera muy bien a donde iba. No se veían ni cazadores de Pokémons a lo pies de la Torre Norte de la Plaza de España.

No hay comentarios: