Hagas lo que hagas

Quedan 3 días.

Me doy cuenta que estos días atrás no es que hablara mucho es que lo he hecho atropelladamente, y solo, ¿dónde dejaste las pausas? Nos estamos transformando como corresponde al momento pero no vamos por  el camino adecuado eso lo tengo claro, por eso veo no mal a los que se han amarrado a las circunstancias y están dejando pasar el temporal de la nostalgia.

Hagas lo que hagas, estará bien. Vamos todos en el mismo barco. Bordeo la plaza por la izquerda para alcanzar la ronda de  Pio XII por Begonia, cruzo por el paso de peatones para continuar, curiosamente, por una peatonal que sigue llevando el mismo nombre. La cuarentena como esta calle toma muchas derivadas, ninguna igual, el destino es lo importante.

Seguimos en la misma barriada con bloques en forma de H y ya estoy en la otra punta de la plaza Luis Cernuda que rodea colegio,  explanada, comerciales, bloques, bodeguitas, la vida en suma de un barrio en la ciudad, la nuestra, tan cercana y lejana a la vez. Y salgo de la plaza por Manuel Altolaguirre. Poetas del 27 para la frontera con la barriada Begoña, esquina con Constantina. Los sonidos de la plaza me llegan, a veces cercanos otras como si estuviea muy lejos, la vida sigue. Qué poco queda.

Hagas lo que hagas, estará bien.